Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de CONSTRUCCIONES MÓVILES EUROBLOC S.A., siendo ésta una empresa de referencia y pionera en el sector del Mantenimiento, reparación, ensamblaje, venta y alquiler de módulos prefabricados y contenedores marítim os desde hace más de treinta años, desde el convencimiento de seguir ofreciend o cada vez un mejor servicio en cuanto a calidad, rapidez y eficacia, respetando y cuidando el entorno, ha decidido establecer la presente POLÍTICA DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE a través de los siguientes principios:

  • La política de Calidad y Medio Ambiente se extiende a toda la estructura organizativa y actividades desarrolladas en el seno de CONSTRUCCIONES MÓVILES EUROBLOC S.A.
  • La mejora continua a través de una gestión sistematizada por un lado de la Calidad, y por otro de la gestión del medio ambiente basada en la prevención ambiental, son objetivos estratégicos prioritarios en esta organización.
  • Toda actuación llevada a cabo por CONSTRUCCIONES MÓVILES EUROBLOC S.A. está orientada a la satisfacción de las necesidades de los clientes, ofrecíéndoles alquileres de construcciones móviles ajustadas a sus requisitos y a las funcionalidades demandadas, así como a los requisitos legales aplicables al servicio si los hubiere.
  • Así mismo, las actuaciones que implican afección al medio ambiente, serán gestionadas de modo que se proteja el medio ambiente haciendo un uso sostenible de los recursos empleados, se prevenga la contaminación, y asegurando que se cumplen tanto los requisitos legales de la normativa ambiental vigente como otros que pudieran suscribirse.
    CONSTRUCCIONES MÓVILES EUROBLOC S.A. por tanto se compromete activamente con aspectos como la reducción de los residuos generados y su gestión más efectiva ó la protección del suelo y las aguas subterráneas.
  • Además, CONSTRUCCIONES MÓVlLES EUROBLOC S.A. se compromete a prestar un servicio y atención personalizados a sus clientes.