Es la empresa de referencia en el sector del alquiler de construcciones móviles. La pionera en España en ofrecer este servicio de alquiler. Su implantación en el mercado desde hace más de 30 años y su continua evolución la hacen merecedora de ser la primera empresa del sector.
Su competitividad se centra en la calidad de sus casetas y en la rapidez y eficiencia de su servicio. Su capacidad de respuesta se adapta, en todos los casos, a las necesidades de los clientes, poniendo a su disposición los productos contratados en 24 horas.
Primera firma en cuanto a calidad de sus productos, pone a disposición de sus clientes las mejores calidades en casetas de obra, casetas técnicas y casetas comerciales. Todas ellas han sido preparadas y acondicionadas para satisfacción de los alquiladores, así como adaptadas a las necesidades de los mismos. El grado de flexibilidad de sus casetas así como la eficiencia de sus talleres hace que se conciban las casetas de obras como un traje a medida de las solicitudes de los clientes.